Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

MUJER...¿TU HOMBRE SÓLO TE UTILIZA PARA TENER SEXO, O, ADEMÁS, TAMBIÉN TE AMA? / MAN WOMAN ... DO YOU ONLY YOU USED TO HAVE SEX OR ALSO LOVES YOU TOO?

Mujer...¿Tú crees que el hombre con quien te estás relacionando o con quien estás conviviendo cada día bajo el mismo techo, te utiliza para satisfacer su deseo de placer sexual, o piensas, que, además, tu hombre, además, también te ama?

Mujer...¿Tú eres de las que creen que el amor es sólo sexo, que por tener un hombre sexo contigo ya tienes su amor, que por tener sexo contigo también te estás amando, te ama...o que te amará?

Mujer...¿Tú eres de las mujeres que tan sólo buscan satisfacer su deseo de placer sexual con un hombre, cuando tienen relación sexual con el hombre que sea, o bien, eres de las mujeres que sí quieren tener a su lado a un hombre que las ame?

IDEAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS GENERALES (SIEMPRE PUEDE HABER EXCEPCIONES) PARA LAS MUJERES QUE NO BUSCAN TAN SÓLO LA SATISFACCIÓN DE SU DESEO DE PLACER SEXUAL EN UN HOMBRE, SINO TAMBIÉN, ADEMÁS, QUE DICHO HOMBRE LAS AME, EN MAYOR O MENOR GRADO, Y PARA QUE SEPAN SI ÉL LAS AMA:

1.- El porcentaje de éxito en conseguir el amor de un hombre es proporcional al tiempo que dicho hombre pase con la mujer antes de que ella le permita besarle. Mucho más contra más tiempo pase antes de que él tenga una relación sexual completa con ella. Aunque la mujer tiene que darse cuenta, en cada caso, de cómo es el hombre y de cómo "la ve a ella", qué interés tiene él hacia ella, qué persigue con ella. Porque puede darse el caso, igualmente, que ella "se haga mucho la estirada", le dé una imagen a él de que ella es muy cerrada, muy inaccesible, o de que no quiere nada profundo con él, en cuyo caso, él es muy probable también que, ante dicha poca flexibilidad, vaya perdiendo el interés hacia ella y se acabe marchando.

2.- El hombre debe respetar los deseos íntimos sexuales de la mujer. Podrá intentar convencerla sobre la realización de algún tipo de acto sexual, pero ella es siempre la que debe ser respetada.

3.- Ella debe saber que el hombre puede tener sexo con ella, sin que por ello tenga hacia ella ningún tipo de aprecio ni relación afectiva, ni mucho menos lo que se entiende normalmente por amor de pareja. Un hombre puede ir viendo a una mujer durante tiempo e ir teniendo relaciones sexuales completas con ella, sin por ello tener hacia ella el más mínimo aprecio, ni empatía ni nada de relación afectiva, sino, simplemente, "hacer que está", tanto en lo que hace como en lo que le dice a ella, "obligado porque ella se lo pide, como el que ella le pida que le diga que la quiere, por ejemplo".
El tiempo que un hombre esté con una mujer de dicha manera, tan sólo por satisfacer sus deseos de placer sexual, sin tener una relación afectiva fuerte salvo meramente un mínimo "estar/cumplir", puede variar en función de diversas circunstancias. Una de dichas circunstancias es, sin duda alguna, cuando la mujer que le está proporcionando la satisfacción de su deseo sexual, tiene un "grado muy fuerte de potencial sexual para dicho hombre", o, en otras palabras, le satisface mucho su deseo sexual, le proporciona mucho placer sexual... bien sea por las prácticas sexuales concretas que realizan, bien sea por el grado de dominio que él ejerce sobre dicha mujer...bien sea por el grado de satisfacción sexual que la propia mujer experimenta y que éso le dé también placer a dicho hombre. Otra de dichas circunstancias es que el propio hombre no piense siquiera en "buscar" otra mujer, u otras mujeres o, simplemente, en un momento dado, piense que ha llegado el momento de hacer otras cosas en su vida, y comience a pensar que "cargar a cuestas con el lastre que le supone tener a dicha mujer con él, no le compensa"...Y es cuando cortará dicha relación con ella, muy muy fácilmente. Y rompe dicha relación con tanta facilidad porque NUNCA, NUNCA SE PROPUSO COMENZAR UNA RELACIÓN NORMAL CON DICHA MUJER: QUE LE COMENZARA A GUSTAR, QUE FUERA CONOCIÉNDOLA, QUE FUERA VALORÁNDOLA CÓMO ERA...QUE FUERA AMÁNDOLA, EN DEFINITIVA, PARA QUE "FUERA PARA ÉL", ES DECIR: PARA QUE FUERA "SU AMOR/SU NOVIA/SU ESPOSA/SU COMPAÑERA O COMO SE LE QUIERA DENOMINAR, EN UN FUTURO, MÁS PRÓXIMO O MÁS LEJANO EN EL TIEMPO".

4.- Un hombre que ama a una mujer no tiene como única finalidad, o finalidad excesiva, la satisfacción de su deseo sexual. Contra más equilibrio hay entre las muestras de dedicación, de cariño, de respeto, de ayuda, de empatía, de apoyo a la persona de la mujer, en el día a día, y la práctica de la relación sexual, mucho más cerca se está, por parte de la mujer, de darse cuenta de que dicho hombre la ama, no sólo que la desea.
Y, al revés, contra más desequilibrio hay entre ambos tipos de cosas, más fácil es darse clara cuenta en la mujer de que dicho hombre tan sólo está con ella porque busca, únicamente (o en el grado que sea), la satisfacción de su propio deseo de placer sexual, sin que la ame en absoluto.
Ella puede engañarse, autoengañarse, todo el tiempo que quiera. Tarde  o temprano vendrán los desengaños paulatinos y, finalmente, la triste realidad, de darse clara cuenta de que dicho hombre nunca la he querido, o de que ya no la quiere. Porque la realidad es la que es, no la que mentalmente queremos cada uno de nosotros que sea. Y dicho hombre lo sabía desde el principio, que no la amaba, que no la quería, y, por lo tanto, la estaba engañando a ella. O bien, simplemente, ni siquiera pensó él en nada con respecto a qué quería de ella, sino que, al tenerla sexualmente de una forma tan tan fácil, porque ella se le dió a él sexualmente, pues, sencillamente, no se quedó quieto y aprovechó que le daban la satisfacción de su placer sexual..DE UNA MANERA FÁCIL Y RÁPIDA..Y GRATIS. Así que hizo lo más fácil y simple en cualquier hombre, que no suela pensar mucho en sus actos y en las repercusiones de sus actos, tanto para él como para la mujer  o mujeres con quienes tenga relaciones sexuales: DEJARSE LLEVAR POR EL DESEO Y SATISFACER SU DESEO DE SEXO, DE SATISFACER SU DESEO DE PLACER SEXUAL.

5.- Mujer, observa con detenimiento si tu hombre, a lo largo del día, te da algún que otro beso "normal", si te dice o actúa contigo, en algún momento, con cierta atención, con cierto cariño o ternura, con cierto apoyo a tus propias cosas personales, con cierta dedicación, empatía hacia tí, etc. Es decir, su conducta hacia tí, que no si te da cosas o dinero o similar, porque éso puede obedecer a otras razones, que nada tienen que ver con su amor por tí.
Contra más lo haga, contra más se comporte de dicha manera, más te ama. Y, al contrario.

6.- Fíjate en cómo se comporta, actúa contigo, tanto en plena relación sexual, mientras estáis llevándola a cabo, tanto antes, como durante como después, al final de todo ese rato o tiempo compartido teniendo juntos sexo.
¿Cuánto tiempo te dedica a tí? ¿Tiene en cuenta, respeta, tus gustos? Cuando ya ha eyaculado, ¿Cómo se comporta contigo? ¿Te da besos tiernos, dulces, cariñosos?  ¿Te mira a los ojos durante algún momento continuado?  ¿Te abraza con cariño a su lado, mirándote a los ojos en alguna que otra ocasión? ¿Te dice "cosas bonitas"?

7.- Una idea básica es que se tenga en cuenta siempre que el dejarse arrastrar en exceso por tener mucha relación sexual, en detrimento de un cierto equilibrio con la dedicación mútua, con una actitud mútua de cuidar del otro, de darle cariño, atenciones, apoyo, respeto y similares, conllevará posiblemente a una inercia que, si no se para un poco a tiempo, si no se controla antes de que sea demasiado tarde, desembocará en una pérdida grave de atención y dedicación al otro miembro de la pareja (en este caso, de la mujer), a lo largo del resto del día o días, en el resto de temáticas y cuestiones normales de la vida de la pareja.
Y dicho detrimento, dicho desequilibrio, puede llevar más fácilmente a una ruptura, más tarde o más temprano.

8.- Si se está dando un cierto equilibrio entre lo que es puramente sexo y el resto de la dedicación/atención que tú, mujer, recibes de tu hombre, entonces no hay ningún problema, en principio, en la realización de todo tipo de prácticas sexuales, mútuamente consentidas por ambos y que a ambos os satisfagan en vuestros respectivos deseos sexuales.
Pero si notas que hay ya, o en cierta época, o incluso al comienzo de la relación con él, porque te has lanzado a practicar sexo con él sin un tiempo precio de conocimiento/mentalización/ilusión por su parte hacia tí, un cierto desequilibrio, en favor o muy a favor o muy muy a favor de lo que es puramente "tener sexo con él y poco más", entonces TIENES QUE TOMARTE MUY MUY EN SERIO TANTO LO DE HACER QUE LA RELACIÓN ENTRE VOSOTROS SEA MÁS EQUILIBRADA EN TODO TIPO DE ACCIONES Y CONDUCTAS ENTRE VOSOTROS, DE ÉL HACIA TÍ, COMO LO SIGUIENTE: 

A) Intenta forzar que él no vaya rápido en sus conductas sexuales contigo, sino que se tome un cierto tiempo y dedicación a tí, y, por supuesto, que cuando tenga una eyaculación, se dedique a tí, pero no sólo a darte a tí placer sexual, sino que también hay un post-orgasmo tuyo en el que él se dedique a estar un mínimo de tiempo en una actitud cariñosa íntima contigo.

B) Evita todo lo posible conductas sexuales en las que tú y él no os veáis la cara el uno al otro, en las que no os podéis mirar a los ojos mientras las estáis realizando, sobretodo si dichas posiciones y conductas duran en el tiempo, se prolongan hasta que hay eyaculación de él u orgasmo de ella, salvo que apenas dure unos momentos dicha conducta o postura (por ejemplo: la penetración por detrás, en cualquier postura en la que ella esté de espaldas a él, agachada por detrás y similares; la penetración por el ano; el chuparse mútuamente el pene y la vagina al mismo tiempo, durante un cierto rato o hasta que haya eyaculación de él en la boca de ella o que él esté mucho rato entreteniéndose chupándole la vagina a ella, lo que se suele denominar como "69").
Evidentemente, se desaconsejan totalmente el uso de prácticas sexuales como los tríos, cambios de pareja y cualesquiera prácticas sexuales no consideradas vulgarmente por la mayoría social como "habituales y normales", salvo mútuo acuerdo muy estricto de ambos, de la pareja que las va a practicar, y teniendo siempre en cuenta el mantenimiento de un cierto equilibrio entre su vida estrictamente sexual y el resto de actividades y situaciones de su vida en pareja.